CUERPO DOCENTE

DESARROLLO DEL CUERPO DOCENTE

¿Qué hace que un instituto bíblico sea ejemplar? ¿Es el plan de estudios? ¿Son las instalaciones? ¿Quizás la calidad de los estudiantes? Todos ellos hacen que un instituto bíblico sea excelente si tienes un cuerpo docente calificado. Nuestro personal docente debe ser fuerte tanto en carácter como en competencia. Alguien ha dicho que enseñamos lo que sabemos; reproducimos lo que somos. 

Uno de los componentes y fortalezas importantes del programa de la AGET es proporcionar educación y desarrollo continuos para los profesores de institutos bíblicos de todo el mundo. 

Actualmente tenemos disponibles más de 50 lecciones de desarrollo del cuerpo docente diseñadas para hacer crecer a los maestros de institutos bíblicos, permitiéndoles tener un impacto más significativo en el aula y en la vida de sus estudiantes. 

Cada lección está diseñada para noventa minutos de enseñanza, interacción y evaluación. Las lecciones se imparten en una variedad de formatos, no solo capacitando a los capacitadores sino también demostrando una amplia gama de técnicas de enseñanza en el aula. 

Las lecciones incluyen componentes de lectura, interacción y asignación. Se deben utilizar dos formas de evaluación para los profesores que reciben las lecciones, ya que los instructores pueden recibir crédito por ellas cuando estudian el nivel de licenciatura de la AGET. 

Todas las naciones de la AGET deben participar anualmente en Seminarios de Desarrollo del Cuerpo Docente. Estos seminarios pueden organizarse en naciones individuales o en un grupo de países (naciones cercanas entre sí que se unen o de manera subregional). 

La AGET tiene un equipo de Educadores Globales aprobados disponibles para viajar alrededor del mundo “capacitando a los capacitadores”. 

Las lecciones de desarrollo del profesorado están disponibles actualmente en inglés, español, francés, portugués y ruso. Para preguntas o más información envíenos un correo electrónico a gats@upci.org 

AGET. No es solo para los estudiantes. También es para el cuerpo docente y administradores. Juntos estamos avanzando hacia la excelencia ministerial. 

Del Coordinador de la AGET

Rev. James Poitras

Coodinador de AGET

Director de Educacióny de Misiones de Corto Plazo para Misiones Gobales

Enseñanzas para el Cuerpo Docente

Las Claves de Respuesta para estas lecciones están disponibles a pedido al gats@upci.org.

RECURSOS ADICIONALES

;

Logrando la Excelencia en la Administración del Instituto Bíblico

;

Estrategias de Ensenanza I

;

Estrategias de Ensenanza II